jueves, 14 de mayo de 2009

UN SUEÑO


Cuando nos analizamos vemos que hemos dejado de hacer algo que siempre teniamos en mente sin dudarlo pensamos que a estas altura ya es tarde, pero ¡y si lo intentamos! Que necesitamos, ganas, iniciativa decision, la experiencias de los años, que se yo ¡tantas cosas! Depende de lo que queramos hacer, yo siempre quise escribir desde muy joven con cierta soltura que muchos consiguen, es mi sueño sin yo saberlo me estaba naciendo una necesidad pasmosa de llenar hojas de palabras encadenada que dijeran algo con fluidez y sin cortapisas, que quien lo leyera pensara ¡no esta mal!. Los años pasan como la vida misma, los sueños tambien van en ese tren con destino a ninguna parte, hay que despertar y decir ¡porque no!, hay que tener algun aliciente algo en que creer, la escritura puede ser ese puente por el cual se llega a todas partes, y sin pensarlo deje que mi imaginacion volara, que cubriera de tinta las hojas de un cuaderno, se que no saldran las palabras que a mi me gustaria pero lo intento, esto es comparable como en cualquier aprendizaje, mientras más practica mejor te sale, espero que con el correr del tiempo y la sabiduria que te dan los años se plasme en mis escritos y dentro de mis limitaciones. Palabras digna de ser leidas, no quiero conseguir ningun objetivo solo escribiendo me siento viva, a veces me pongo delante del ordenador y las palabras no salen, parecen que huyen de mis manos, sin embargo en otras ocasiones se empujan parecen que tienen prisa por salir corren más que mis dedos, es cierto la inspiracion no se llama, sale sin permiso, quiero seguir escribiendo, se ha convertido en una necesidad para mi, no se si saldra algo digno de ser leido pero si se que lo seguire intentando, espero llegar a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario