miércoles, 27 de mayo de 2009

CARTA PARA UNA AMIGA



Tengo la necesidad de escribirte unas letras a ti amiga que hasta hoy no sabía lo especial que eras, sobre todo por dentro, ¡tienes tanto amor por dar!, que la vida desde hace más de dos años te está poniendo a prueba, y ¡no sabes tu lo valiente que eres!, deseas ser madre, en el fondo de tu corazón ya lo eres, aunque tu no lo sepas. Tu sensibilidad, tu coraje, tu sueño, tu experanza, hacen que tengas ese derecho, no me cabe la menor duda que seras una madre ejemplar.
La vida es una lucha constante que te pone zancadillas para que tropieces y caigas, pero tus fuerzas hacen que te levantes, y cojas aire para seguir, "es tu lucha y tu lo sabes", pero tienes amigos que te apoyan y familia que estan a tu lado, que te sirven de salvavidas para que no naufrages, en el fondo de mi corazón se que lo conseguiras, solo tienes que ser perseverante y tener paciencia , desde aqui te mando mis energias positivas.
Como dice un filosofo DA AMOR A UN NIÑO Y GANARAS UN CORAZON. Y se que en algun lugar de China te aguarda ese coranzoncito, estoy segura. Un besito guapa.

2 comentarios:

  1. Niña aqui me tienes llorando como una Magdalena!!!. Muchas gracias por tus palabras de aliento, que aunque no pronuncies nombre, creo que me dedicas a mi. Con personas como tu, haces que la vida tenga sentido.
    No sabes la fuerza que me transmiten tus palabras, que para este duro camino de la adopción hace mucha falta.
    Quiero pedirte permiso para llevar esta carta a mi rinconcito que es mi blog y guadarla para siempre en mi corazón.
    Gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar