jueves, 22 de octubre de 2009
PRINCIPES Y PRINCESAS
El enamoramiento es una atracción instantánea, es una sensación de cosquilleo, se te seca la boca, el corazón se acelera, te enamoras de un ideal,de una persona con la que siempre soñaste, creyendo buscar en él a tu media naranja.
Todos los amores empiezan por el enamoramiento, pero no todos los enamoramientos acaban en amor.
El enamoramiento es ilusión y desconocimiento, y el amor es todo lo contrario,se alimenta de momentos vividos, de realidades, y de un conocimento de dos.
Dejemos a un lado los principes azules y las princesas sumisas, la realidad es otra,
Decir adiós a los tópicos significa dar la bienvenida al autentico amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que razon llevas el amor es cuando llevas como 30 años con una persona y toleras su caracter el marido tolera el tuyo bueno tantas cosas y lo mas importante se superan las crisis que yo creo que todos las hemos tenido o mejor dicho las tenemos..en una palabra la convivencia es dificil sin amor isoportable.
ResponderEliminarUn abrazo amiga!!!
yyyy es mucho tiempo, debe ser algo bueno no?
ResponderEliminarQué bello y cierto lo que has escrito querida amiga, creo que los fracasos sentimentales se producen cuando se confunde amor con enamoramiento.
ResponderEliminarDespués de una ausencia involuntario vine a visitarte, leerte, aplaudirte y a dejarte mi abrazo de siempre.
A veces el enamoramiento, aquel que te hace ver a la persona que ni te imaginaste en el mejor de tus sueños, se transforma en amor correspondido... a veces, sólo a veces...
ResponderEliminarUn cariñoso saludo y buen fin de semana!
Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por aquí...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo!
Es tal cual como lo expresas, el enamoramiento nos encanta, pero cuando da paso al Amor, te nutre mucho más. A mi, al menos. No existe la otra mitad, quien te complete. Existe, sí, quien te complemente... Y sigo sosteniendo, pese a todo, que son posibles las relaciones largas, con crisis de por medio, siempre q haya amor, tolerancia, y ganas.
ResponderEliminarBesos!!!
Buena reflexión Luisa y muy cierto... Yo me quedo mil veces con el amor con relieve, muy por encima de la vaporosidad pasajera del enamoramiento..
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog, me quedo, me quedo y me quedo! ;)
Besitos
Imáginate vivir en un enamoramiento constante!!! Qué estrés por Dios!!! No sé si habría corazón y cabeza que lo aguantara.
ResponderEliminarHace muy poquitos días que hemos cumplido 25 añitos juntos, sólo se cumplen cuando hay mucho más que "enamoramiento".
Un besito y me ha encantado leer tu entrada.
Totalmente de acuerdo. El amor es mucho mejor que todos los cuentos de principes y princesas. Yo encontre a mi amor y cada dia lo quiero mas la vida es maravillosa al lado del amor de verdad , real .
ResponderEliminarUn beso
Maria
Asi es como nos lo describes ni le quitas ni le pones, todo cierto
ResponderEliminarBesos
Precisa tu descripción Maria Luisa! El amor perdura siempre.
ResponderEliminarBesitos,
Hola guapa, yo discrepo de esto un poco. Yo creo que el enamoramiento tambien es amor, amor es estado primitivo, primario. Si este no existiera no podriamos llegar al amor entendido como amor maduro y consentido, que por supuesto lo prefiero, pero tambien es muy bonito sentir las cosquillitas en la barriguita y sentir que el pelo se te eriza cuando te dan un beso. Cada cosa a su tiempo.
ResponderEliminarBesitos
Isabel