Hoy se puede decir que ha llegado el otoño a Sevilla, el ambiente huele a tierra mojada, el cielo está gris, se ven paraguas por todos lados, pero a pesar de todo me encanta este momento.
¡No te pasa a veces que ves el día precioso aunque este lloviendo! asi me siento hoy, y no me preguntes porque, no tengo respuesta.
Ay Luisaaaaaaa!!!, que ahora mismo está diluviandoooo. Pues sí, hija, te comprendo porque mi madre es de las de días de lluvia e invierno y hoy está radiante de felicidad, flotando en una nube.
ResponderEliminarA mi no me gusta este tiempo, prefiero el verano, pero este año, creo que es la vejez, estaba un poquillo harta de tanta calor.
Un beso
Me gustam estos dias y ami no me llena de tristeza, ademas hace muchafalta la lluvia , la queremos y que llueva ...
ResponderEliminarBesos
Pues la verdad es que tambien tiene su punto y sobre todo despues de tanto calor durante tanto tiempo. Yo tambien estoy a gustito aqui con mi ordenador en mi camillita escuchando la lluvia.
ResponderEliminarLas cosas son del color del cristal con que se miran y hoy tu cristal es rosa. Me alegro, guapa.
besitos.
Isabel
El agua es un regalo del cielo
ResponderEliminarDarle gracias es asegurar su continuidad
Cálido abrazo
Que envidia me da! Ibiza esta nublado pero le cuesta llover. Lo estoy deseando . Me encantan los días de lluvia , la tierra mojada , todo es mas acogedor.
ResponderEliminarUn besote
Maria
Pues yo tambien puedo decir: Hoy llueve en Cadiz. CLaro, estamos al laito.
ResponderEliminarA mí los días de lluvia me gustan mucho, me resultan con mucho encanto.
A disfrutarlo!
Aqui en Barcelona tambien ha llovido y tambien he agradecido la lluvia me ha gustado...Qizas hemos soportado muchos dias de calor hoy hacia tarde de cine y palomitas y eso mismo he echo yo irme al cine.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Luisa María, lo importante es que te sientas así! Y que disfrutes de esa lluvia refrescante!
ResponderEliminarBesitos,
Refrescante, milagrosa y vivificante lluvia de primavera!, en Buenos Aires llueve y aquí la observo y escucho a traves de mi ventana y disfruto.
ResponderEliminarBesos
Aquí, en Sevilla, llover es una fiesta, y octubre el mejor mes, la temperatura perfecta.
ResponderEliminarUn saludo