miércoles, 26 de agosto de 2009

SE ACABÓ LAS HORAS DE SOL


Ya estoy de vuelta,unos días antes de lo previsto, aunque suene a tópico, lo bueno dura poco, se acabó las horas de sol, las excursiones, las caipirinha y los paseos nocturnos.
Es hora de volver a la rutina, aunque esa palabra no me gusta nada es la pura realidad, el trabajo, la casa, los hijos, el aburrido gigmnasio pero tan necesario,los estudios, pero como todo en esta vida se necesita un equilibrio, el mio está en los libros,en la música, en salir con mis amigas,mi familia, mis clases de informatica.
Este año empezaré a dar clases de pintura, no se de donde sacaré el tiempo pero lo voy a intentar, es una espinita que tengo clavada desde muy joven, hice dos años en la Escuela de Arte Aplicadas y Oficios Artisticos de Sevilla y por cosas de la vida lo dejé, y ahora tengo la oportunidad y quiero aprovecharla.
No soy una SUPERWOMAN ni tengo ninguna barita mágica, solo es cuestión de organizarse y administrarse el tiempo, cuando se tienen inquietudes y ganas de hacer cosas nuevas,todo se lleva con ilusión y alegria.
¡Quién dijo aburrimiento! esa palabra no está en mi diccionario.

3 comentarios:

  1. Seguro que no te aburres...a mi me encantaria ir a pintar pero me faltan horas...espero poder hacerlo cuando me jubile jejeje.

    Y es verdad que lo buenos se acaba pronto ahora tenemos un año entero para organizar las vacaciones del año que viene.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje, Nunca me aburro, ¡No me da tiempo! jaja.
    La verdad es que hago mil cosas al cabo del día y cuando me siento un ratito en el sofá... me siento bien...
    Un beso, y bienvenida, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  3. Pues si cariño, ya estamos de vuelta de las merecidas vacas y de nuevo organizamos nuestro año. Tambien es bonito plantearte nuevos retos y tu tienes mucho potencial, asi que sabrás hacer todo lo que te propongas.
    Besitos

    ResponderEliminar