CON LOS AÑOS LLEGAMOS A ADQUIRIR MUCHOS CONOCIMIENTOS Y VIRTUDES, TANTO EN EL CAMPO PROFESIONAL COMO EN LO PERSONAL,NOS EQUIVOCAMOS, ACERTAMOS, NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR, ES PARTE DE LA VIDA, Y DE NUESTRO CRECIMIENTO PERSONAL.
HE APRENDIDO MUCHAS COSAS A LO LARGO DE MIS AÑOS, SOBRE TODO HAY TRES QUE HE CONSEGUIDO AUNQUE DEBO RECONOCER QUE ME HA COSTADO Y MUCHO.
-LA PACIENCIA.
-LA CONSTANCIA.
-Y EL SABER DECIR QUE NO.
¿Y TÚ QUE APRENDISTES CON LOS AÑOS?
Al igual que tu con los años he aprendido a tener más paciencia, yo no soy tan impulsivo, pero sobre todo he aprendido a valorar todo lo que me rodea y a dar gracias por todo lo que tengo.
ResponderEliminarUn beso
He aprendido a perdonar, a olvidar... A no ser tan mayor...
ResponderEliminarEn definitiva, he aprendido a recuperar la niña que tengo dentro...
Un beso, cielo.
Natacha.
He aprendido a ser mas humilde y sobre todo a tener muuuuuchaaaa paciencie. Uno aprende a ser mejor persona . He aprendido a disfrutar de las cosas pequeñas y valorar este mundo de locos.
ResponderEliminarUn besote guapa
Maria
Maria Luisa, al igual que tú, son muchas las cosas que he ido aprendiendo. Ahora sé sonreir más, intento vivir el día a día con entusiasmo, y aprendí también que todo dolor pasa.
ResponderEliminarBesitos,
Hola guapa, he aprendido muchas cosas y lo sigo haciendo y espero no dejar nunca de aprender. Una de las cosas más importantes que he aprendido es: aceptar a las personas como son, con sus virtudes y sus defectos e intentando siempre quedarme con sus virtudes y en general con lo bueno de cada persona y de cada cosa. NO querer intentar cambiar a nadie ni hacerla a nuestra forma, porque solo cuando somos libres somos nosotros mismos.
ResponderEliminarBueno tambien la vida se ha encargado que desarrolle la paciencia como tu sabes como. En fin de lo malo tambien se aprende algo.
Muchos besitos y pásate por mi blog cuando puedas que tengo un regalito para ti, guapa.
Isabel
hola ,he aprendido que solo no puedo con todo y a pedir ayuda aunque mi orgullo diga que no...y ap reguntar por todo que esl a única forma de crecer...pienso...hermoso tu blog SERGIO
ResponderEliminarAún no he aprendido a decir NO, por lo que más de un chasco me llevo de vez en cuando.
ResponderEliminarMuchas gracias por la visita y yo también me pasaré por aquí.