miércoles, 24 de junio de 2009

HISTORIAS TAN DISTINTAS Y TAN HUMANAS




Blog con sentimientos





En cada blog encuentro historias tan distintas y tan humanas, que nunca me canso de leerlas, cada uno expresa sus sentimientos, sus inquietudes, sus experiencias y sobre todo una sinceridad que solo sale cuando se escribe con el corazón, me sorprendo cada día más de como hay personas que dan a sus pensamientos alas, con una necesidad de transmitir a los demás lo que sienten. Igual que el pintor plasma en sus lienzos con pinceladas de colores sus sentimientos, el ser humano necesita transmitir aunque sea a traves de un blog todo lo que su alma guarda y ser compartido por gente anonima, que están ahí incondicionalmente.

A esos padres que esperan a sus hijos con esperanza y con una paciencia que la vida les da, para ellos van estas palabras que tambien estan escritas desde el corazón, animo a todos a seguir con vuestra lucha particular, que esa ilusión perdure hasta el final de vuestros propositos.

1 comentario:

  1. A veces el alma cobra vida recolectando pequeñas sonrisas escondidas que comparten sentimientos,es para mi un placer verte pasear por el viejo puente,cruzalo siempre que lo desees pues en realidad tu formas parte de el....gracias, Tomas..

    ResponderEliminar