jueves, 19 de abril de 2012

CAMINO


¿Ves como el día amanece de nuevo dejando entrar el sol en tu corazón? Pues es el momento de despertar y ponerse en marcha, busca, intenta caminar con paso firme, sin dudas, con la certeza de no convertir en rutina un día lleno de regalos, ¿que no logras encontrar el camino? párate, mira a tu alrededor,reflexiona, seguro que no está lejos, aferrarte a esa sensación de ganas de seguir buscando, ¿Olvidas que cuando un corazón no tiene sueños es desdichado? pues es hora de buscar la felicidad, la que tu y todos nos merecemos,ama la libertad y disfruta de la sencillez que nos da las cosas cotidiana.

No pierdas tiempo, y regresa más fuerte y con más sabiduría, porque la vida es breve, y cuanto más tarde, menos vivirás.

¿A que esperas? y si te cansas y necesitas ayuda para volver a tu camino, búscame, me pondré a tu lado para aliviar tu cansancio.


18 comentarios:

  1. Los días siempre amanecen nosotros somos los que los tenemos que hacer floridos y hermosos,y no perder nunca la ilusión de encontrar el amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Da ánimo con esa armonía con la que hablas.

    Un placer conocerte, Luisa M

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón hay en tus palabras, las suscribo e intento vivir de tal manera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa Mª, me encantaría que retomases tu magnifico blog, al menos de vez en cuando. Espero que me des un alegrón.
      Te echo de menos, guapetona.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Si estuviese triste me gustaría tenerte cerca y pedirte que me dijas, serena algo como en esta entrada.
    Quizás salvarías mi alegría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. En disfrutar de la sencillez que nos dan las cosas cotidianas está el secreto. Y en no detenerse a lamentarse
    Muy bonita reflexionar lo áspero y difícil que resulta el caminar.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Eres un bálsamo. Reconfortas y atinas en tus reflexiones.
    Me entusiasma y motiva leer tu magnifico blog, querida Luisa Mª.
    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres intuitiva ,reflexiva ,generosa y cariñosa entre otras.
    Cada día desvariamos buscar esas pequeñeces ,que en definitiva hacen de cada día ¡¡¡¡¡un día grande y lleno de sensaciones !!!¡¡¡cada pensamiento ,movimiento , actitud tiene unas consecuencias ,unas veces negativa y otras positiva, pero por supuesto de todo se aprende y de lo negativo mas.....una palabra muy mía y que me habrás oído mas de na vez ......
    ¡¡¡¡EN ESTA VIDA HASTA RESPIRAR TIENE SUS CONSECUENCIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te vengo a desear un feliz dia de la madre si lo eres y si tienes madre tambien que pases feliz dia
    con cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Caminante no hay camino. se hace camino al andar. una leccion..

    feliz semana

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me puede decir que le ocurre a su dirección de correo pues me comunican que no la encuentran en dos vídeos que he mandado.


    -----Mensaje original-----
    De: postmaster@hotmail.com [mailto:postmaster@hotmail.com]
    Enviado el: miércoles, 09 de mayo de 2012 20:58
    Para: jose.alcantarabonilla@telefonica.net
    Asunto: Delivery Status Notification (Failure)

    This is an automatically generated Delivery Status Notification.

    Delivery to the following recipients failed.

    cordobita63@hotmail.com


    -----Mensaje original-----
    De: postmaster@hotmail.com [mailto:postmaster@hotmail.com]
    Enviado el: miércoles, 09 de mayo de 2012 21:18
    Para: jose.alcantarabonilla@telefonica.net
    Asunto: Delivery Status Notification (Failure)

    This is an automatically generated Delivery Status Notification.

    Delivery to the following recipients failed.

    cordobita63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. es precioso lo que escribes, das paz

    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¿A que esperas? y si te cansas y necesitas ayuda para volver a tu camino, búscame, me pondré a tu lado para aliviar tu cansancio.....
    Y te busqué y te encontré a mi lado, y mis sueños son soñados tan bien por tí amiga mia, y cuando esos sueños se realicen seré tan feliz de poder disfrutarlos contando contigo!!!....
    y sufres mis dias malos y ries mis dias buenos, y me hablas y me escuchas y me quieres y te quiero...y soy tan feliz de haberte encontrado y que alivies mi cansancio.......
    Mary-Carmen.

    ResponderEliminar
  13. ¡Aquí estoy otra vez para decirte que!...

    ¡Te echo de menos, no tardes en retomar tu blog, miarmaaaaaa!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas palabras amiga,
    tenis razón, la vida es breve, hay que disfrutarla todo lo posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Sólo amor yo te deseo para el nuevo año que viene, porque amando y siendo amado todo lo demás se obtiene.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. He perdido tú correo por un problema del ordenador. supongo que esa maravillosa feria de abril lo habrás pasado bomba.

    Un abrazo

    ResponderEliminar