
Cuantas veces me dijistes que no dejara los estudios que aprender enriquece y ahora veo cuanta razón tenías, llevo estudiando un par de años y siento que cada día soy un poco más libre de pensamiento, recuerdo cuando me decías que enseñar era una sensación personal muy plancetera, y que tú esperimentabas cada día con tus alumnas, ahora comprendo que tenías una verdadera vocación.
Tú maestra incansable, dando clases a tus amigas por las tardes a cambio de nada, solo con la satisfacción de ver como aprendian a leer unas mujeres que les negaron ese derecho.
Hoy te doy las gracias por haberme inculcado el amor a las letras y que han salido, tarde pero con muchas ganas y humildad.
Gracias por haberme guiado por el camino que creías más correcto,
Gracias por quererme de manera incondicional,
Gracias por haber sido tan especial,
Gracias por hacerme ver que cada día puedo ser mejor persona.
Gracias madre.
SINTIENDOTE A MI LADO
EN CADA LETRA QUE ESCRIBO,
Y EN MIS PENSAMIENTOS
SIEMPRE ESTARAS PRESENTE.

Precioso homenaje...Seguro que estaré orgullosa de ti, no lo dudes.
ResponderEliminarUn besazo Amiga.
Que estará...Me equivoqué en una letra...;)
ResponderEliminarUn besazo.
Amiga me has conmovido con esto, para mi, mi MADRE uff es tanto y a la vez TODO!
ResponderEliminarQuien sino una madre te entrega todo sin esperar nada a cambio, quien te cuida, quien te consuela, quien es incondicional.
Muy hermoso y muy merecido todo lo que le escribiste.
Un abrazo fuerte
Mucho sentimiento hay detrás de cada una de esas letras... un abrazo
ResponderEliminarMe has hecho emocionar ! Ay las madres ...no hay palabra mas sencilla que pueda expresar el amor mas grande e incondicional del mundo.
ResponderEliminarUn beso amiga
Maria
El futuro pertenece a quienes creen y comparten la belleza de sus sueños.Un abrazo....Tomas
ResponderEliminarHerosa carta para una madre..
ResponderEliminarUn cálido abrazo para ti desde el sol de Cantabria, un poquito escaso por las nubes que acechan por acá.
Un bello post el que nos acercas, gracias por compartirlo.
Gracias te tenemos nosotros que dar por abrirnos el frasco de tus sentimientos,sentimientos que siendo dedicados a una madre nunca se evaporaran
ResponderEliminarSeguro que fué una mujer maravillosa, sobre todo porque tiene a una hija igual que ella.
ResponderEliminarun beso enorme
loli
Me acuerdo a lo lejos de mi madre y una sensación calida y confortable recorre por todo mi cuerpo, protección, ternura, sabiduría, templanza......y veo un sol precioso en un día azul intenso....has hecho que me acuerde de ella.Gracias.
ResponderEliminarPrecioso este texto dedicado a tu madre. Solo cuando somos madres, nos damos cuenta de lo grande que es el amor que sale de su corazón. Por supuesto siempre se la quiere pero cuando nos convertimos en madres es cuando apreciamos lo que ella hizo por nosotros, y casi siempre llegamos tarde, y ya no esta a nuestro lado para decírselo, Eres grande amiga, porque tu madre también lo fue, seguro. Un abrazo.
ResponderEliminarLuisa,
ResponderEliminarme has hecho llorar con esta preciosa y emocionante carta a tu madre.
Cuanto amor les tenemos... gracias a que ellas nos han enseñado a mar así.
Muy orgullosa estará tu madre por estas palabras que le dedicas y por haber hecho de ti, una persona llena de tan limpios sentimientos.
Un abrazo y buen finde.
El amor de madre, eterno, puro, único.
ResponderEliminarComo tus palabras.
Alicia
Preciosa tu carta...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo enorme.
Ya lo creo que estará siempre presente Luisa María, presente y orgullosa. Habita en tu corazón y acompaña cada paso que das.
ResponderEliminarBesitos,
Me alegra mucho Luisa que este proyecto que te traes entre manos desde hace 2 años, te este no solo trayendo cosas positivas, sino que te une mas a tu madre si cabe, porque ella siempre estara a tu lado.
ResponderEliminarBesos
Isabel