lunes, 25 de enero de 2010

UN SUEÑO


Esta fue la segunda entrada de mi blog, ¡como pasa el tiempo!, la quiero volver a poner, porque dicen que algunos sueños se pueden convertir en realidad, y doy fe de ello.

Cuando nos analizamos vemos que hemos dejado de hacer algo que siempre teniamos en mente, sin dudarlo pensamos que a estas altura ya es tarde, pero ¡y si lo intentamos! Que necesitamos, ganas, iniciativa, decision, la experiencias de los años, ¡tantas cosas! Depende de lo que queramos hacer, yo siempre quise escribir desde muy joven con cierta soltura que muchos consiguen, es mi sueño, sin yo saberlo me estaba naciendo una necesidad pasmosa de llenar hojas de palabras encadenada que dijeran algo con fluidez y sin cortapisas, que quien lo leyera pensara ¡no está mal!. Los años pasan como la vida misma, los sueños tambien van en ese tren con destino a ninguna parte, hay que despertar y decir ¡porque no!, hay que tener algun aliciente algo en que creer, la escritura puede ser ese puente por el cual se llega a todas partes, y sin pensarlo deje que mi imaginacion volara, que cubriera de tinta las hojas de un cuaderno, se que no saldran las palabras que a mi me gustaria pero lo sigo intentando, espero que con el tiempo y la sabiduria que dan los años se plasme en mis escritos y dentro de mis limitaciones. Palabras digna de ser leidas, no quiero conseguir ningun objetivo solo escribiendo me siento viva, a veces me pongo delante del ordenador y las palabras no salen, parecen que huyen de mis manos, sin embargo en otras ocasiones se empujan parecen que tienen prisa por salir, corren más que mis dedos, es cierto, la inspiracion no se llama sale sin permiso, quiero seguir escribiendo, se ha convertido en una necesidad para mí, no se si saldra algo digno de ser leido pero lo seguiré intentando.

13 comentarios:

  1. Qué lindo... happy birthday blog? Con alegria, con sueñito cumplido, con mucho más para dar! Un beso enorme, guapita.

    ResponderEliminar
  2. Excelente hablar y llegar al alma como tu lo haces, mágicamente amiga.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sigue escribiendo, sigue escribiendo, guapa!! porque con ello tenemos el privilegio de conocer y disfrutar de una parte de ti que nos engrandece a todos, y que sino fuera por este blog, seguramente no podriamos conocer. Con ello ganamos todos, yo porque conozco mejor a una persona a la que quiero un montón y tú, porque te sientes realizada y ves como a los que te siguen, les gusta lo que escribes.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumple-blog!!! Me gusta mucho leete.
    No dejes de escribir que es un regalo para todos.
    Un besazo
    Maria

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije el día que nos conocimos, escribes de maravilla y sobre todo haces que tus palabras nos llegue muy hondo y nos hagan pensar.
    Lo mejor de este mundo es sentirse bien con uno mismo y hacer las cosas que más nos gustan y tu lo estas consiguiéndo con este precioso blog que cumple su primer año y QUE CUUUUUMPLA MUUUUUUCHOS MÁS.

    Un beso enorme
    loli

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amiga y que mas inspiración que la de la propia vida.
    Cuando decides compartir algo por minimo que sea, ya es motivo para sentir que dejamos huella.
    Y tu blog es parte de ti.
    Gracias por lo que nos compartes y nuevamente felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Luisa María, cuando dejas que tu pluma corra y sea tu corazón el que escribe a través de tí vas por el camino correcto. Y eso es lo que percibo en tus letras!
    besitos,

    ResponderEliminar
  8. Excelente texto y muy bella la
    imagen, un placer leerte.
    que tengas una feliz semana
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como escribes, porque siempre explicas cosas, de la vida misma y lo expresas muy bien...!O sea que a seguir escribiendo!


    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Palabras digna forma de comunicarnos los humanos.
    Donde dejamos parte de nuestros sentimientos parte de nuestro corazón.
    Palabras donde unas son entendidas y otras no son Comprendidas, pasando al abismo de la indiferencia,el que las lea debe comprender que se dicen esas palabras,para transmitir gozos y pesares, alegrías y penas.
    El caso es querer abrir tú corazón que todos sepan lo que sientes deseas y te preocupa o añoras.

    Que ilusión poder recordar y rememorar esos sueños vividos y jamás olvidados, pues se convierten no ya en sueños y si en realidades

    F E L I C I D A D E S

    ResponderEliminar
  11. Observe mire lo escondido,abrigado pensamiento que parpadea lo visible,tus letras estan llenas de espacios,de vida por esplotar,por sentir descubriendo lo mejor de un respirar con alma,de emocionar arrebatando el aliento a aquellos que no podras dejar de tener en tu vida.Vuela lejos con toda tu alegria y bienvenida a este mundo escrito que no tiene marcha atras.
    Querida Amiga......Tomas

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que de tus pensamientos salen cosas muy bonitas y que gustan y mucho leer. No lo dejes nunca, se nota que lo necesitas que es tu ilusión, y por nada del mundo dejes de plasma tus sentimientos y tus experiencia para compartirlas con nosotros que disfrutamos leyéndote. Un fuerte abrazo tocaya.

    ResponderEliminar
  13. A seguir escribiendo con esos sentimientos. Un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar