miércoles, 11 de noviembre de 2009

VIAJAR CON LA IMAGINACIÓN


Viajar a sitios lejanos está al alcance de muy pocos, solo nos queda hacerlo con la imaginación, pasear por ciudades distintas, por sus calles llenas de gentes, por caminos de arena y sol, hay un sitio que es tan hermoso y a la vez tan lleno de contrastes que solo pensar que algún día pudiera visitarlo se me dibuja una sonrisa. LA INDIA, con su emblemático TAJ MAHAL, un palacio con leyenda, es poesía hecha arte, una obra de amor, ¡que daría yo por sentarme en unos de los bancos del Paraiso!.
Con sus paisajes, sus colores y su cultura, hacen de este pais una de las 7 maravillas del mundo.
Hay una frase que se dice a veces, "Soñar no cuesta dinero", ya que viajar si cuesta, soñemos.
¿Cual sería tu viaje soñado, y que no está a tu alcance?.
Viajemos.

16 comentarios:

  1. Hola Amiga:

    A mi me encantaria ir a Africa, me fascinan sus colores, sus leyendas es mas su pobreza que va unida a su humildad, cuando veo esos reportajes, de que siendo tan pobres, son felices, porque son tan ricos de espiritu que no les hace falta nada mas.

    Un Beso con los colores de Africa!!!

    ResponderEliminar
  2. El mejor de los dones..el sueño, ser capaces de convertirnos en mariposa con nuestra imaginación, que somos ave y volamos, libera el alma y somos felices por momentos, creo que tu puedes hacerlo amiga...felices sueños!

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a mi también me encantaría viajar a la India, pero creo que también es un pais de muchos contrastes y a lo mejor no estoy muy preparada para ir. Todos los que han ido dicen que es bastante duro ver tanta pobreza, pero desde luego son de esos viajes que les puede cambiar la vida a uno. A mi me encantaría ir a muchos paises porque me encanta viajar, pero la India es uno de mis sueños. Oye y si abrimos una hucha llamada la India? Los sueños tambien se pueden convertir en realidad si se desean con todo el corazón, no?
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Has puesto una de las imágenes más bonitas que puedo imaginar. Es realmente bello y toda una prueba de amor. Desde luego, es uno de los sitios que me gustaría conocer, sin imaginación.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces he soñado en viajar a traves del tiempo, me encantaria ir a Formentera a principios del siglo pasado y ver a mi abuela de pequeñita, hablar con ella etc..
    Luego un viaje geografico me gustaria conocer Nepal , Tibet y Buthan. Encuentro que tienen que ser unos paises y culturas fascinantes.
    Un beso guapa
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Ayyy querida es cierto con la imaginación a donde no he ido y lo que me falta jaja
    En verdad que quiero ir a Italia pasearme por una góndola con un amor en Venecia también ir a Paris con el mismo amor jaja y a nivel de Latinoamerica Argentina asi que tengo cosas en pensar nos hablamos luegito jaja
    Mis abracitos

    ResponderEliminar
  7. Soñar no cuesta dinero, y además es muy bonito volar imaginándonos en muchos lugares.

    La verdad es que yo no tengo un sitio concreto para viajar, pero sí puedo nombrarte algunos, como la India, Japón, Africa... cualquier sitio es ideal para viajar y conocer, todos tienen su encanto, cada uno particular.

    Muchas gracias por tu visita a mi blog y por dejar tu huella, me alegro mucho porque así he podido conocer tu precioso blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues me encantaría visitar Europa, especialmente Suiza, Alemanía y España!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  9. Destinos soñados, muchos, tengo una lista larga, de "algun día": Machu Pichu (Perú),Europa: España, Francia, Inglaterra e Irlanda, y Egipto que me resulta fascinante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Mira, cuando menos baratito si que sale... Que le den a los vuelos de bajo coste... jajajaja

    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. La imaginacino vuela, como las mariposas al pasar con sus colores y su entornar, has descrito divinamnte bien un sueño,La India es como un cuentoa , para soñar y como soñar no cuesta dinero, posemos soñar,Me gustaria conocer el reino Azteca, o Africa, sus aldeas
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Si te digo que si cierro los ojos...¡viajo al espacio!...aisss. Lo bueno de la imaginación es que tiene las alas infinitas... :)

    Muchos bsitos!

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyy!!! si yo te dijera a donde me gustaría ir, a tantos sitios, sobre todo a sitios del pasado. Leo muchíiismo y la historia me encanta y a veces sueño que una máquina del tiempo o un mapa del tiempo, uno de los ultimos libros que he leído, me llevaría a esos lugares tan deseados. De momento me conformo con mi máquina del futuro, que es el google de viajes y sueño que viajamos los cuatro, mi marido y mis hijas, a esos lugares preciosos que exiten. De momento estamos con Praga e ir a pasar allí las navidades.

    Besos preciosa.
    loli

    ResponderEliminar
  14. Cierto, la imaginación puede llevarnos hasta el país más alejado del nuestro, aunque muchas veces es preciso contar con un buen libro para alzar vuelo.

    Un gran abrazo desde Japón.

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo con muy poquito dinero que se ahorre mes a mes se pueden encontrar unos viajes através de agencias muy baratos y económicos y podrías irte con una amiga (lo digo por eso de que no te vayas sola)....De verdad que ese sueño se puede convertir en realidad y nunca te arrepentirás.
    Organizalo todo y déjalo todo apañadito sin ningún tipo de remordimientos y.....vete unos días sola sin niños ni maridos.
    Hazme caso. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues realmente ninguno y me explico. No me gusta mucho viajar, pero en cambio sí que me parecen fascinantes muchos lugares de la tierra y a los cuales me gustaría ir, pero sin pasar horas en avión, jaleo de maletas y demás imprevistos que suelen darse.

    ResponderEliminar