jueves, 5 de noviembre de 2009

SENTIRSE LIBRE



¿Cuándo nos sentimos verdaderamente libres?.
Cuando somos dueños de nosotros mism@s, sin sentir abobios por depender de los demás, del espejo, o del que dirán, aprendiendo a querernos cada día más, y volar con el alma y con el corazón a sitios que nuestros deseos nos lleven.
Volar con alas de libertad, es el tesoro más preciado que puede tener el ser humano.
LA LIBERTAD NO ES UN DON, SINO UNA CONQUISTA PERSONAL.
¿Y tu eres dueñ@ de ti mism@?

14 comentarios:

  1. Te diré como yo me siento. Si sentirse libre es actuar conforme a mis principios sin que nadie me lo impida, pudiendo luchar por mis sueños y viviendo en armonia, pues creo que si soy libre. Pero como bien dices la libertad es una conquista personal. Es en la madurez cuando me siento más libre, cuando sé lo que quiero y tengo la confianza en mi misma para conseguirlo. No nací libre, me he hecho con los años y aún me queda mucho por hacer.
    Muchos besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. La libertad es un bien preciado, que con el tiempo y la madures de la vida, nos hace conocerla cuando se quiere, libertad de especio y de lo que se quiere es muy impportate en el caminar de la vida.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Perdón le dí a borrar.

    Sabes, te parecerá una tontería, pero yo solo me siento libre de verdad, cuando conduzco, que me encanta y sobre todo cuándo patino, es un logro personal muy grande ya que soy un poco patosilla, entonces esa sensación que siento conduciéndo y patinando donde solo mando yo, para mi es muy emocionante. Parece irónico que unas ruedas sean mis alas de libertad.

    un beso guapa
    loli

    ResponderEliminar
  5. Libertad es tener la conducción de nuestra vida y no permitir que nadie decida por nosotros
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente siempre estamos sujeto a algo. Nunca seremos todo lo libre que quisieramos, pero al menos seguimos en la lucha disfrutando en la medida de lo posible.

    ResponderEliminar
  7. Nada más hermoso que ser libre, hacer, pensar ydecir sin miedos .Me gustó este post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. "LA LIBERTAD NO ES UN DON, SINO UNA CONQUISTA PERSONAL."


    La humanidad lleva buscando la libertad desde sus inicios... y todavía no la ha encontrado. Me gustan estas frases porque ayudan a los que están cansados de ir en su busca.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vierte tu alma sobre el mar y con ella tus sentimientos y déjala nadar cual pez en libertad por superficie y profundidades.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  10. Luisa
    Gracias por visitar mi rinconcito te invito a seguir el otro también, me ha encantado el tuyo quedo por aquí.
    En cuanto a sentirse libre, se parece a mi última entrada que dice a manera de metáfora vuela...por lo que quieres hacer sin importar lo que piensen los demás, tratando de alcanzar tus metas y no verlas tan lejanas aunque así lo parezcan, en fin sentirme libre...sentirte tu mism@ y hacer lo que te dicte el corazón sin importar si te equivoques pero hacerlo.
    Un abrazo desde mis rincones y sigo los tuyos.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo....que me siento libre y no me preocupa lo que piensen los demás. Es una opción personal y siempre procuro no herir ni molestar a nadie. Volar es lo mejor, da igual con lo que sea, con la mente y/o con el cuerpo....pero volar. No hay más limites que los que nosotros nos ponemos a nosotros mismos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues no, mi niña. Dueña de mi misma, no soy, aunque lo intento en pequeñas batallas diarias.
    Creo que tal vez un día conquiste alguna cima más alta...
    Un beso, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  13. Hola:

    Respecto a la libertad considero que ésta se debe ejercer acompañada de responsabilidad, por que sino se cae en el libertinaje, tan de moda en estos dias.

    Me han gustado tus blogs y los he agregado a mi lista.

    ¡Te dejo un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar