domingo, 4 de octubre de 2009

FERIA DE LAS NACIONES


Hoy me he dado un paseo por la Feria de las Naciones, todos lo años viene a mi ciudad, (Sevilla) ha hecho un dia esplendido, con mucho calor y estaba lleno de visitantes, este año he observado que hay muchos más stand que de costumbre.
Artesanía de Peru, Kenia, Senegal,India, Marruecos, Rusa... comida Argentina, Australiana, Alemana...de mi pais, cidra asturiana, productos ibéricos de Gijuelo,(Salamanca) dulces artesanos....
Un buen ambiente, muy colorido y el calorcito han hecho de esta Feria un éxito,en un parque de Sevilla se han reunido naciones de todo el mundo, dándose a conocer sus costumbres, su gastronomía, y su artesanía.
Hay te das cuenta que distinto somos unos paises de otro.
Me gusta toda esta diversidad.

5 comentarios:

  1. De tu pais Saturias..la sidra Asturiana
    ..La calidad de sus gentes

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un bonito recorrido lleno de color y armonia
    todo en un hermoso dia
    Besos

    ResponderEliminar
  3. es bonito saber las costumbres y culturas de otros paises...pero creo que en el fondo no somos tan diferentes.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas disfrutado algun bocado argentino!
    Que pases una linda semana

    ResponderEliminar
  5. Debe haber estado muy linda esa feria! Me alegra leer que Perú también estuvo presente.
    Besitos,

    ResponderEliminar