martes, 29 de septiembre de 2009

TANTO TIENES TANTO VALE


Esta mañana he ido al banco y he observado una escena que me ha hecho pensar, una señora muy elegantona ha entrado como si fuera el banco suyo, yo en cola de la ventanilla viendo como el director y una de las empleadas salian a su encuentro pensé, seguro que esta no viene haber si le queda dinero en la cuenta para acabar el mes, volvemos a lo de siempre, no importas que tengas educación que seas una persona de valores, honesta y con dignidad, que como no tengas algunos números seguidos de cero en una cuenta ni te miran, ¡Ay don dinero!
Se que todo esto forma parte del sistema, y ya debería estar acostumbrada.
Es una pena, pero la pura realidad, que solo valgas por lo que tienes,aunque debo reconocer y eso me tranquiliza, que hay personas que valoran otras cosas, y esa es la gente que me gusta, la que esta a tu lado por lo que eres y no por lo que tienes.

Conclusión:TANTO TIENES TANTO VALE, desgraciadamente.

11 comentarios:

  1. es una pena que tengamos que ver escenas asi el banquero haciendole la pelota a la ricachona...pero es lo que tu dices habria que cambiar el sistema y de echo se les esta callendo supongo que como todo en la vida es ciclico algun dia viviremos en una sociedad con valores y con gente educada...Y Dios quiera que sea pronto.

    Un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Aun asi, en este mundo podrido de valores, sigamos intentando. Día a día, que el SER le gane al TENER!! Adoro las comodidades, pero uno se da cuenta con el tiempo de q nuestras actitudes, principios, entereza son las q nos salvan, lo que somos. Y pienso q SOMOS MUCHO. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué voy a contarte... mi ex, el japonés hace eso todo el rato. Él llega y todos ha hacer reverencias... total porque es muchimillonario, ya ves, ni siquiera ha sabido hacerme feliz...
    El dinero está bien, mientras no te falta, eso es verdad...
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Sabes? no es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita, una de las riquezas mas grande es la humildad, y el ser humilde se nace no se hace, es un gran valor humano, como se dice en la viña del señor tiene que haber de todo.Es un pena pero es asi.
    tanto tienes tanto vale.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque es una lástima, es la realidad!!!
    "poderoso caballero es Don Dinero"

    Y a veces pasa que cuando la mayoría se da cuenta de que hay otros valores que también cuentan, suele ser demasiado tarde!!!
    En fin, esta es la condición humana.

    Yo valoro especialmente las palabras de ánimo y apoyo que nos dejais en nuestro rinconcito, y nos han ayudado en algunos momentos bastante. Así que hay veces, por suerte, que no todo es dinerito.

    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena y una verguenza, pero así es. Yo soy autonomo y he pasado de facturar mucho dinero a no facturar nada desde hace ya nueve meses. Mis ahorros se agotan y en el banco la misma persona que durante años me ha gestionado varias cosas el otro día me dijo que no me podia atender. Sentí mucha rabia y mucha impotencia. Humillado y pisoteado, así es como me siento

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues esa regla es una mierda. Y el que piense que vale lo que tiene esta bastante equivocado. Las virtudes de una persona más admirables son aquellas que no tienen precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuánta razón tienes. Cómo se suele decir, el dinero llama al dinero y junto con él, viene el trato y el peloteo.
    En fin, como bien dices, hay algunos que todavía ven más allá.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  9. "Por la plata bailael mono dice un refran"

    saludos

    ResponderEliminar
  10. YO HACE POCO QUE ENTRO POR AQUI PERO ME TREVO A DECIR QUE HAY GNTE TAAN POBRE ,TAN POBRE QUE SOLO TIENE DINERO

    ResponderEliminar
  11. Lamentablemente esa es una de las "fallas" del sistema, y funciona igual en todas partes. Pero el verdadero valor lo tenemos dentro nuestro querida amiga, y felizmente, no somos pocos los que somos conscientes de ello!
    Besitos,

    ResponderEliminar