miércoles, 22 de julio de 2009

UNA SENSACIÓN AGRIDULCE

Hoy tengo una sensanción agridulce,ayer recibí dos noticias, una me lleno de alegria y la otra me ha entristecido,las dos con un mismo motivo, UN HIJO.
Si en la vida hay algo que merezca la pena porque luchar es sin duda por un hijo,una compañera de blog quiere ser de nuevo madre pero la espera se le está haciendo demasiado larga,son ya tres años y su aguante esta llegando al limite,son muchas preguntas sin respuestas. Es una carrera de fondo con demasiados obstaculos,solo deseo que llegue hasta el final, y aunque se haya despedido desde su blog me acordaré de ella.
Solo le digo desde aqui,"no dejes que este mundo roto estropee tu sonrisa Yolanda".
Por otro lado me gustaría compartir una noticia que me ha llenado de felicidad.
Vivo en un pueblo,y como todo el mundo sabe todos nos conocemos y nos implicamos directa o indirectamente en los problemas de los vecinos, en mi calle hay un matrimonio joven que desde hace tres meses luchan por su hijo, un descuido de los medicos desde que ese niño nació con un problema de corazón han hecho que la situación haya estado al limite, ha sido transplantado de corazón, han sido tres meses de sufrimiento para toda la familia, el camino ha sido largo,y todavia queda, pero lo importante es que ese niño se está recuperando y pronto volverá a su casa,
Ya quiero verlo correr por mi calle con su hermano, sería una estampa preciosa, para mí sería otro milagro de la vida.

2 comentarios:

  1. Hola Luisa María!!, siento lo mismo que tú con respecto a Yolanda, este camino es muy duro y la burocracia te lo hace más duro todavía, somos un número para ellos y no padres y madres esperando a su hij@.

    Y espero de todo corazón, que tus vecinos puedan por fin ser felices con sus dos hijos. No hay nada más hermoso que ver a los niños correr y ser felices.

    Un beso
    loli

    ResponderEliminar
  2. Pues si, guapa, como te dije ayer, este camino es muy, pero que muy duro. Solo cuando vemos luz al final del camino, nos animamos a seguir. Pero algunas veces esa luz esta tan tan lejos que no se ve y nos faltan fuerzas.
    Que de cambios en el blog te ha hecho el Antoñito hija!!! que bonito!!
    Besitos

    ResponderEliminar