jueves, 22 de julio de 2010
VALORAR TUS LOGROS
Hay que sentirse orgulloso cuando hemos conseguido a través de nuestro esfuerzo algun reto, no es nada malo, al contrario nuestro nivel de autoestima aumenta, y nos anima a seguir buscando.
Ser conscientes de nuestros logros pero siempre con humildad, nos llena de optimismo, cuando estamos orgullosos de algo o de alguien necesitamos conpartirlo con los seres queridos, con la gente que nos importa, por ejemplo cuando tu hij@ ha aprobado la carrera, de inmediato necesitamos compartir la noticias con los demás.
¿Hay algo más placentero que sentir que has llegado a tu meta y por lo que te has esforzado tanto? Seguro que no, es una sensación de orgullo personal.
Y tú, ¡Valoras tus logros?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi logro por el que me siento orgulloso es procurar hacer felices a la gente que me rodea.Y eso me hace sentirme bien.Quiero ser un buen amigo,un buen marido,un buen padre,y en ello estoy.
ResponderEliminarUn beso y yo si me siento orgulloso de mis logros
Me gusta, no sólo, disfrutar de la meta, sino del camino hasta la misma, porque eso es de lo que se trata la vida, de disfrutar desde el sudor, el esfuerzo, el trabajo y la constancia, y si después, he logrado mi propósito, me siento satisfecha y feliz, pero siempre después, habrá otra, y otra... la vida es un camino difícil que hay que seguir recorriéndolo, no nos paramos en el propósito que hemos conseguido.
ResponderEliminarMe ha parecido muy interesante este post, gracias, Luisa María.
Un beso.
La vida es larga y como tal nos planteamos muchos retos en primera y segunda persona ,y claro que cada vez que consigues alcanzar un reto ,te sientes orgulloso de haberlo conseguido,pero es que te está esperando otro y otro mas.
ResponderEliminarA la meta se llega cuando emprendes el viaje a la feicidad permanente.
Un abrazo
Yo si valoro muchos mis logros. He aprendido con el tiempo a premiarme cuando me esfuerzo en las cosas. Creo que hay que celebrar cada objetivo que se consigue porque sino lo hacemos y no le damos su valor, podemos caer en la desgana. A una meta siempre seguirá otra, y otra, y cuando conseguimos una ya tenemos puestas las miras en la siguiente, quitandole valor a la que hemos conseguido por el mero hecho de hacerlo. Por eso tenemos que celebrarlo, aunque sea con nosotros mismos.
ResponderEliminarBesos
Isabel
Yo sí los valoro, porque antes de empezar algo siempre estoy convencida de que no llegaré y al final llego y eso para mí es muy valioso.
ResponderEliminarUn beso guapa
Muy buena tu reflexión Luisa María. El tiempo me ha enseñado a valorarme, a mí y a mis logros, y en especial a disfrutarlo, pero como bien dices, sin perder la humildad.
ResponderEliminarBesitos,
Muy bien expresado Luisa, "conscientes de nuestros logros pero con humildad". Si algo hago bien, que lo digan otros aunque me acusen de falsa modestia.
ResponderEliminarUn abrazo.
en tus palabras se ven tus logros...animo
ResponderEliminarBesos
Creo que tenemos que valorarnos nosotros mismos por lo que hacemos. El problema es que a veces esperamos que sean los demás los que nos den su reconocimiento y no siempre eso funciona bien. Muy interesante. Besos
ResponderEliminarSiempre hay que valorar lo que uno consigue. Eso es fundamental para poder seguir adelante.
ResponderEliminarBesitos de fin de semana.
Yo acostumbro a alentarme, silenciosamente me digo bien fuerte: Bien, sigue así!!!!!!
ResponderEliminarQuerida LUisa Mª:
ResponderEliminarAnte todo, darte las gracias por tu visita.
Acabo de descubrir un nuevo lugar donde venir siempre que pueda. Es muy interesante lo que escribes y comparto la mayoría de tus apreciaciones.
Un abrazo.
Gracias por este humilde orgullo optimista.
ResponderEliminar¡¡ Pues claro que si !!,cuando mi familia logra alcanzar una meta ,¡¡hay que decirlo y celebrarlo !!.Felicidades por tus bellas reflexiones.
Un besazo.
La humildad ese es uno de mis logros cada dia
ResponderEliminary por el momento quisiera lograr ser una buena abuela ese es mi meta
Un abrazo con mucho cariño y gracias por siempre estar presente
Algunas veces deberíamos mirarnos al espejo, siendo un poco más benevolente...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Primero agradecer la visita a nuestro blog.
ResponderEliminarTu reflexión es muy importante. Reconozco que conviven con tendencias muy acusadas: los que lo consideran como algo norma y propio de su desorrollo personal y profesional. Y los que lo magnifican, pudiendo llegar a perder el contacto con la realidad y a convertirse en dictadores de sus entornes. Y si hablamos de política..., la discusión se alargaría. Creo que el éxito debe forma parte de la vida, como una normalidad, y, por tanto, celebrarlo con los que uno quiere, como celebramos un cumpleaños.
Gracias estimada amiga Luisa María, sé entiendo y agradezco el esfuerzo que supone en estas fechas calurosas y de gran trabajo hacer visitas, dando siempre un soplo de ilusión para la persona que lo recibe.
ResponderEliminarUn abrazo
Te deseo con todo mi corazón el logro de tus lagitimas aspiraciones en tus estudios que con tanto esfuerzos y méritos vas sacando adelante con brillantez. Tu blog es muy positivo y precioso.
ResponderEliminarGracias por compartir tus inquietudes y sentimientos con nosotros.
Es un placer leerte.
Un saco de ánimos y un beso.