sábado, 21 de noviembre de 2009
DISFRUTA DE TU TIEMPO
Antes las obligaciones diaria necesitamos tener nuestro tiempo libre,saborear cada momento y olvidarnos del maldito reloj, que a veces se convierte en nuestro carcelero.
Encuentra una motivación personal, seguro que deseas hacer algo que tenías en mente desde hace tiempo, e intenta realizarlo.
Deja de exigirte más de lo que realmente puedes, no tiene que demostrarle a nada a nadie, ni tan siquiera a ti mismo.
A menudo nos sentimos bloqueados por nuestras obligaciones, lo cual te lleva a un atasco mental.
Hay que aprovechar los tiempos muertos llenandolos de vída, seguro que podemos hacer grandes cosas.
Quizás la clave está en reorganizarse para pasar más tiempo con la gente que verdaderamente te importa.
Escribir, leer, estar con tus amigos, disfrutar de tus hijos, cuidar de tus plantas, ¡Yo que se, hay tantas cosas que nos gustan!.
Es hora de priorizar nuestro tiempo libre, aunque sea poco, pero nuestro.
Hay que intentarlo.
¿Y a tí que te gusta hacer en tu "poco tiempo libre"?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Excelente entrada/reflexión yo quisiera tener mas tiempo para disfrutar con mi familia, quisera hacer tantas otras cosas también, pero creo que hace falta organizarce, quizás no es fácil una cosa es querer otra poder hacerlo, pero hay que intentarlo.
ResponderEliminarMe hiciste analizar hoy este tema te lo agradezco, mis abracitos y disfruta tu fin de semana.
Pues amiga, a mi me gustaria hacer tantas cosas!!!. Yo siempre digo: hay que intentar sacar tiempo para todo y para todos. Pero es dificil, muy dificil y si lo conseguimos nos llevamos todo el dia corriendo para conseguirlo. En definitiva es cuestión de prioridades porque todo "pa lante" no se puede llevar, que es lo que yo me digo. Entre mis prioridades están las personas ante que las cosas, es decir, estar con las personas que quiero, y despues dejar hueco para la gran cantidad de cosas que me gustan. Ay Dios mio porque me gustará hacer tantas cosas!!!Que cruz!!
ResponderEliminarBesitos
Isabel
Me gusta mucho salir, caminar, pasear con mis hijos (explorar, cómo le decimos), cosa que hacemos bastante a menudo. Juntarme con amigos, leer, pintar, escuchar música, bailar y ver películas. Se me olvida algo? No sé... y la música que pusiste me encanta! El tema de Aerosmith... Besitos.
ResponderEliminarYa lo estoy haciendo en estos momentos, saborear tus palabras, adentrarme en tu escrito, escuchar la música que elegiste para hacer una maravilla de tu espacio.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Cálido abrazo.
Lo importante que es hacer lo que nos gusta..pero las obligaciones nos agobian...pero poco a poco vamos dando prioridad a lo que es realmente importante.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Tienes muchísima razón " hay que intertarlo ".
ResponderEliminarSi supieras cuanta paz y cuantas sensaciones siento cuando me pongo a plasmar lo que siento en el lienzo,maravilloso .
Gracias por tu genial reflexión .
Un besito lleno de colores .
Hago todo lo que mi tiempo me permite y lo disfruto,ahora mismo leyendote y escuchado tu cancion me agrada estar
ResponderEliminarBesos
Hola Luisa María: Lo importante es tener el día lleno de actividades previamente ordenadas, en las que dedique un tiempo para cada cosa teniendo claro cuales son las proridades. Estupenda tu reflexión con la que nos pones a pensar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
PD. tengo planeado ir a Sevilla en marzo ¿es buena fecha?
No hay nada mejor que disfrutar de tu tiempo y si es acompañada de alguien a quien quieres, mucho mejor.
ResponderEliminarPreciosa tu cuidad, yo la conocí un poco el año pasado, (solo un finde semana, fui a ver el Circo del Sol), pero me fui maravillada.
Un abrazo.
Hay que vivir intensamente cada minuto de nuestra vida porque nunca jamàs recuperaremos ese minuto pasado.
ResponderEliminarUn beso.
Son tantas las obligaciones que tenemos o que nos echamos que a veces no hay tiempo libre para lo que realmente nos satisface, pero hay que hacer un huequito y buscarlo, cuesta en esta vida de prisas, encontrar un momento al día para respirar hondo, parar y buscar ese ratito para leer un poco, pasear o cuidar las plantas (que son mi debilidad). Debemos conseguirlo si no queremos terminar estresados. Un beso.
ResponderEliminarA veces es necesario un completo descanso.....Tienes muchísima razón, un pequeño alto para mirarnos los adentros y dedicarle unos poquitos mimos......
ResponderEliminarUn beso.
Aunque las obligaciones sean muchas, debemos intentar buscar unos minutos para hacer lo que más nos guste.
ResponderEliminarMi vida anterior era muy estresante, no tenía tiempo para nada, pero ahora, en cambio, es más tranquila y tengo tiempo para todo.
Me gusta leer, escribir, escuchar música, ir al cine, dar paseos...
Me ha gustado mucho tu entrada, y la música un placer para los oídos.
Un beso.
A mí en mi tiempo libre me gusta leer, cuidar mi jardín, cantar, escribir en mi blog y visitar los de ustedes, juegos de pasatiempos como sudokus, palabras cruzadas, armar rompecabezas, etc.
ResponderEliminarSiempre es bueno reservar unos minutitos para algo así, alimenta el espíritu.
Besitos,