
Me ha llegado a mis manos estos días un libro llamado SONRISAS DE BOMBAY, escrito por Jaume Sanllorente, este hombre escribe cómo un viaje turístico que hizo a la India cambió su vida, vió como la pobreza inundaba las calles de Bombay, como miles de niños jugaban entre la miseria y como eran raptados para las redes de protitución y para la explotación.
En el libro cuenta sus experiencias vividas en la India, se enamoró de ella, de esos niños intocables que con una sonrisa te hacian ver que lo material es secundario, que la alegría está en los corazones,tuvo la valentía de venderlo todo dejar su trabajo de periodista en Barcelona y quedarse en Bombay, rescatando a más de dos mil niños y dándole una enseñanza que se le está prohibído a los marginales.
He acabado de leere el libro, y no hay palabras para describir a Jaume, lo que si me ha dejado claro este muchacho es que cuando persigues un sueño con tantas ganas luchas contra viento y marea.
Felicidades Jaume por la gran labor que haces cada día por estos niños, y gracias por compartir la riqueza de tus valores, haciendonos ver que todavía hay personas de buen corazón que luchan por las injusticias.
