domingo, 29 de enero de 2012

PASIÓN VEGA


Ayer estuve en el concierto de Pasión Vega que dio en el Maestranza, nunca había ido a uno de sus conciertos, hacía años que quería ir a uno de ellos,estuve en primera fila, y lo que me transmitió esa mujer fue una cantidad de sensaciones que no sabría explicar con palabras, la piel de gallina para empezar, nada más que comenzó la primera canción, la puesta en escena muy sencilla y delicada, como es ella.
Una mujer con una elegancia extraordinaria, con un lenguaje del cuerpo que acompañaba a su dulce y majestuosa voz, no vi ni una canción que no lo diera todo, EXPECTACULAR, su humildad y su sencillez la hace lo que es, una mujer única, simpática y cercana.
Un lujo para los sentidos ver a esta mujer.
CHAPÓ PASIÓN, te mereces que estuviera el Maestranza a rebosar.
Me dejastes anoche con un buen sabor de boca, que todavía me dura.
Gracias.

jueves, 19 de enero de 2012

YOGA




El yoga es una ciencia milenaria,actualmente se ha popularizado mucho en el mundo occidental como una búsqueda de equilibrio y una renovación del cuerpo y de la mente.

Cuando tienes una pareja que practica yoga, hace meditación y está en constante busqueda de su ser, la vida te cambia, la armonía se respira en el ambiente, empiezas a ver que el día a día es un regalo,y que los problemas se solucionan en el momento,es un aprendizaje que nunca termina.
Empiezas a ser consciente,te das cuenta que puedes disfrutar de la vida cotidiana,
los silencios se convierten en espacios agradables,se siente como algo que necesitas y no se hace pesado.En definitiva te rodea de sensaciones placenteras.

Cada día me sorprendo de todo lo que se puede conseguir a traves del yoga.
Gracias compañero por enseñarme que cuando uno aprende a quererse y a respetarse todo se ve de forma distinta.


miércoles, 11 de enero de 2012

MI ÚLTIMO CUADRO




Aquí vuelvo a dejaros mi último óleo,es la primera vez que pinto el mar, y no sabía como me podía quedar, es un mar en calma,porque en movimiento todavía no me atrevo, algún día lo intentaré, he disfrutado mucho haciéndolo, no está muy nítido porque está hecho con el movil.
Espero que os guste.