sábado, 29 de enero de 2011

DESNUDARSE CON EL CORAZÓN






Hace tiempo que no escribo y eso me estaba dando que pensar, mi mente estaba distraída, aunque creo que más que distraída, ausente, no suelo poner en mi blog otras cosas que no sean sensaciones de mi propio yo, porque es fácil, copiar y pegar, y hasta la presente creo que salvo algo de Mario Benedetti lo demás han sido sensaciones y vivencias personales lo que he reflejado en este rincón.
De un tiempo para acá he estado como descolocada, buscando direcciones que seguir y en donde ir caminando sin equivocarme, y ese ha sido un poco el motivo de mi ausencia.
Creo que llenar entradas de blog resulta fácil, pero me cuesta cuando no son sentidas, y cuando no me transmiten, y hoy por hoy es como me siento, creo que no tengo mucho mas que decir, y estoy segura que si busco encontraría algo por lo que seguir con este blog, ha sido mi válvula de escape, algo a lo que me he agarrado y me ha dado grandes satisfacciones.
Desnudarse es difícil, y con el corazón más, y eso es lo que estoy haciendo en estos momentos o por lo menos lo estoy intentando, voy a ausentarme durante algún tiempo, no se por cuanto, porque necesito llenar mi mochila de situaciones y de momentos enriquecedores y para eso se necesita tiempo, y sería un fraude para mi persona y para ustedes si sigo con un blog del cual no pongo todos mis sentidos.
Seguiré leyendo a los amigos que están por este mundillo virtual tan bonito y gratificante, y de los cuales me llevo muchísimo, ¡¡No sabéis cuanto!! pero creo que ha llegado mi momento de priorizar.
Os dejo unas fotos muy hermosas que tomé el fin de semana pasado,para despedirme.
Y solo deciros muchas GRACIAS por leerme y por estar ahí.