jueves, 28 de octubre de 2010

VOLANDO EN GLOBO

Este domingo pasado me aventuré y me monté en globo, fué una experiencia increible,para volver a repetir, cuando estás arriba a tantos metros de altura se tiene una sensación de serenidad y de paz que nunca creí sentir, fué una autentica pasada, aquí os dejo unas fotos para que veais que merece la pena ese paseo en globo.








viernes, 15 de octubre de 2010

JUEGO


Mi amiga Isabel del blog ESPERANDOTE me ha nominado para un juego en el que dice que se conoce un poquito más a la persona que lo hace. Las reglas de juego son las siguientes:
1º.- Nombrar al que te ha nominado: ya lo he dicho
2º.- Nominar a 4 personas: a María de mi pluma de cristal, Cordobesa de COLORES, Natacha y Hadaluna.
3º.- Avisar a los nominados.... Espero que por aqui se den por enterados.
Y aquí va el test:
4 cosas que llevo en el bolso: las fotos de mis hijos, klinex, un cuaderno de notas y un boligrafo de Jordi Labanda regalo de mis hijos de las navidades pasada, siempre va conmigo.
4 cosas favoritas de mi habitación: un niño Jesus muy antiguo que era de mi madre, un cuadro con fotos de mis hijos de pequeños,una caja de madera que me regaló mi hermana pintada a mano y un cuadro hecho a punto de cruz en tela de lino.
4 cosas que me gustan ahora mismo: mi libertad recien estrenada, mis clases de pintura, mi nuevo trabajo que me da vida y mi autoestima, que después de muchos años está en lo más alto.
4 cosas que siempre he querido hacer: Un viaje que se que no podré realizar, La India, montar en globo, que quizá consiga en breve, practicar submarinismo, y ayudar a una ONG., algo pendiente por realizar.
4 cosas que no sabías de mi. La persona que me conoce creo que lo sabe todo, si tengo una cualidad es que soy transparente, pero sólo se me ocurren dos, para aquellos que no me conocen tanto, soy muy machacona y no soy nada materialista.
4 canciones que no se me quitan de la cabeza: Rapsodia de Queen, Always de Bon jovi, una cualquiera de Mecano y Alejandro Fernadez, me haces tanto bien.

viernes, 8 de octubre de 2010

CONVIVENCIA


Recuerdo como en mi niñez me rodeaba de personas sencillas, de tardes soleada jugando en la calle, compartiendo vivencias con los demás niños, no se veia la televisión, no había problemas de tráfico, las madres se sentaban en la puerta para hablar de todo lo acontecido durante el día, en una palabra existía la convivencia, se reunían alrededor de un tocadiscos y se escuchaba música, una música compartída.
En estos tiempos actuales la convivencia es distinta quizás más fria, esa sencillez de esos tiempos sin prisas, sin picardía hacían una convivencia más cálida, pero aun así quiero pensar que la actual también es importante, solo se adapta a estos tiempos.
Y este mundo bloguero es un ejemplo de convivencia, de unión entre personas que sin conocerse personalmente en la mayoría de los casos, comparten ideas, pensamientos, problemas personales, un sinfin de sensaciones que en cierta medida es una CONVIVENCIA virtual.
Hoy 8 de octubre, y uniendome a la invitación de mi amiga María, dejo en mi rinconcito lo que para mí significa la convivencia.