domingo, 28 de marzo de 2010

TELA DE ARAÑA



COMO SI SE TRATARA DE UN TRIUNFO, VIENES A MI, A INTENTAR CORTAR LOS HILOS DE MI TELA DE ARAÑA Y ATRAVESAR LOS RECOBECOS DE MI ALMA.
PERO MIS HILOS TIRAN FUERTE,HECHOS CON NUDOS DOBLE PARA PROHIBIR TU ENTRADA SE RESISTEN A TUS ARMAS.
CON LOS PESPUNTES RETORCIDO DE MI TELA TE ENREDO, TE ENVUELVO HASTA AHOGAR TUS INTENCIONES, Y ASUSTADO EMPIEZAS A FRAGUAR TU RETIRADA.

jueves, 25 de marzo de 2010

CAMINO


MUESTRAME UN ATAJO PARA LLEGAR A TÍ,
¡IMAGINAS EL COLOR DEL CAMINO!
UNA TIERRA BLANDA
DONDE MIS PIES ANSIOSOS CUENTAN LOS PASOS.

QUIERO LLEGAR HASTA EL FINAL
GUIADA POR UN SENDERO DE ILUSIÓN.

Y ALLÍ ESTÁS TÚ,
CON LA LUZ DEL DESEO ENCENDIDA
MIRANDOME A LOS OJOS,
ESPERANDO MI LLEGADA.

sábado, 20 de marzo de 2010

NUESTRO PLANETA




Si se pudiera parar el daño que se está haciendo a nuestro planeta creo que la cosa cambiaría, reparar lo irreparable es un espejismo, pero la tierra nos está avisando, nos manda señales, la ambición del hombre es tal, que hoy en día la situación es preocupante.

Los paises no se controlan, cogen de la tierra y del mar más de lo que necesitan, no hacen un buen uso de sus recursos, contaminan, en conclusión, se está destruyendo el planeta, estamos cavando la tumba de nuestra propia especie, merece la pena luchar por intentar remediar el problema, aunque son muchos los que se apuntan a esta batalla, controlar todas las brutalidades que hacen los poderosos es una labor dificil, hay que salvar lo único que tenemos, lo que nos da vída, LA TIERRA, cuidar de la naturaleza y del entorno es la prioridad que ahora nos compete, si hacemos un esfuerzo entre todos podemos dejarles a nuestros hijos y descendiente un planeta más limpio y duradero, aunque debo reconocer que soy un poco pesimista, y no veo muy claro el futuro de nuestro PLANETA AZUL.

sábado, 13 de marzo de 2010

LOS BESOS QUE TE SOBRAN


EL VAHO DE TU ALIENTO
SE MEZCLA CON EL MIO,
EN UN ANSIADO ACOPLAMIENTO.

SE QUE LOS BESOS QUE TE SOBRAN
ES LA LIMOSNA QUE ME DAS.

Y SI TE VAS O ME DEJAS
¡CUANTAS HERIDAS QUEDARÁN
A LAS PUERTAS DE MI ALMA!

EL ESPACIO JUGARA CON EL OLVIDO
Y LA NOCHE RECORDARA
QUE MI ALIENTO SE QUEDÓ VACIO,
Y ENTONCES DEJARÉ DE SER LA MISMA.

miércoles, 10 de marzo de 2010

CARTA A MI MADRE




Cuantas veces me dijistes que no dejara los estudios que aprender enriquece y ahora veo cuanta razón tenías, llevo estudiando un par de años y siento que cada día soy un poco más libre de pensamiento, recuerdo cuando me decías que enseñar era una sensación personal muy plancetera, y que tú esperimentabas cada día con tus alumnas, ahora comprendo que tenías una verdadera vocación.
Tú maestra incansable, dando clases a tus amigas por las tardes a cambio de nada, solo con la satisfacción de ver como aprendian a leer unas mujeres que les negaron ese derecho.
Hoy te doy las gracias por haberme inculcado el amor a las letras y que han salido, tarde pero con muchas ganas y humildad.
Gracias por haberme guiado por el camino que creías más correcto,
Gracias por quererme de manera incondicional,
Gracias por haber sido tan especial,
Gracias por hacerme ver que cada día puedo ser mejor persona.
Gracias madre.



SINTIENDOTE A MI LADO
EN CADA LETRA QUE ESCRIBO,
Y EN MIS PENSAMIENTOS
SIEMPRE ESTARAS PRESENTE.


sábado, 6 de marzo de 2010

MI PRIMER CUADRO


Como algunos amigos blogeros saben, la pintura es una de mis pasiones, ya os dije que era una espinita que tenía clavada desde hace muchos años y aquí os dejo mi primer cuadro pintado al óleo.
Espero que os guste.